/ noticias

LIMITADO

El iPhone 6 solo tendría 1 GB de memoria RAM

El nuevo teléfono de la marca de la manzana se quedaría lejos de las especificaciones de los Android más punteros.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

18 de Agosto de 2014

Los rumores y filtraciones entorno al lanzamiento del iPhone 6 y su variante XL no paran de llegar a nuestros oídos. Desde el portal chino GeekBar nos llega una supuesta filtración sobre uno de los componentes clave de este terminal y cualquier otro smartphone de gama alta que se precie: la memoria RAM.

Sin grandes cambios


Según la documentación a la que parece haber tenido esta página web china, el iPhone 6 vendría acompañado de tan solo 1 GB de RAM. De confirmarse este dato, la cantidad de memoria disponible seguiría sin variar desde el lanzamiento del iPhone 5 en el año 2012 y lo situaría lejos de los buques insignia de las principales marcas que hacen uso del sistema operativo Android, que previsiblemente dotarán de 4 GB de RAM a algunos de sus terminales más punteros.

Esta es la documentación aportada por GeekBar para demostrar la poca RAM del iPhone 6

Esta es la documentación aportada por GeekBar para demostrar la poca RAM del iPhone 6


Esta filtración correspondería únicamente al iPhone de 4,7 pulgadas y no a su hermano mayor de 5,5 pulgadas, que empieza a ser conocido por los mentideros de Internet como iPhone 6L. Recientemente supimos que el tamaño de la pantalla no será la única diferencia entre estos dos smartphone, puesto que el phablet de Apple contará una batería de 2915 mAh y mientras que el más pequeño recibiría una de 1810 mAH.

La presentación de estos dos nuevos dispositivos (prevista para el 9 de septiembre) podría sorprendernos con otros rasgos diferenciadores entre ambas variantes, como más RAM o un chipset más potente para el primer teléfono de grandes dimensiones creado por los de Cupertino.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios