/ noticias

PREDICCIONES

Apple podría lanzar el nuevo iPhone 7 y un iPhone de 4 pulgadas en 2016

Un informe de la empresa de análisis de mercado, KGI, vuelve a avivar los rumores sobre la posible llegada de un iPhone de 4 pulgadas en 2016.

Sandra Ramírez Cherbuy

04 de Noviembre de 2015

Desde hace más de un año aumentan los rumores de que Apple está trabajando en un iPhone de 4 pulgadas, debido a la comodidad y a la buena acogida que tuvo entre los usuarios de Apple el iPhone 5S. Pero eso son, solo rumores. Para avivar más el fuego aparecen las predicciones de la empresa de análisis de mercado KGI que han filtrado más información.

Todo previsiones, nada oficial


El analista de KGI, Ming- Chi Kuo, ha declarado en un informe, que ha publicado la web 9to5Mac, que Apple lanzará un terminal más pequeño durante el primer semestre del próximo año. Un terminal que puede tratarse del iPhone 5S mejorado, que tuvo tan buena acogida hace unos años.

''Dado que todavía sigue habiendo demanda de un iPhone de 4 pulgadas, creemos que Apple va a actualizar esta línea de productos. Y debido a que el iPhone 5S es más popular que el iPhone 5C, pensamos que Apple probablemente lanzará un iPhone 5S mejorado'', ha asegura en el informe de KGI.

La empresa también augura que Apple comenzará a producir este iPhone de 4 pulgadas para comienzos de 2016 y que para finales de ese mismo año venderá entre 20 y 50 millones de terminales. El nuevo iPhone de 4 pulgadas llevaría integrado un chip A9 y no añadiría soporte para 3D Touch, para diferenciarlo de los iPhone 6S y 6S Plus.

Apple podría volver con una gama de teléfonos más pequeños

Apple podría volver con una gama de teléfonos más pequeños


También son muy positivas las predicciones a la llegada del nuevo iPhone 7. Se espera que lleguen el próximo otoño y en dos modelos, que se diferencian en el tamaño y en la memoria RAM. El primer modelo de iPhone 7 tendría 2GB de RAM y una pantalla de 4,7 pulgadas; y el segundo modelo de 3GB de memoria RAM tendría una pantalla de 5,5 pulgadas.

Kuo no ha querido hacer declaraciones sobre los rumores que dicen que el iPhone 7 será resistente al agua y al polvo. Tampoco ha querido afirmar si en el nuevo terminal Apple se alejará de los colores metálicos y fabricará el iPhone 7 con otros materiales.

Solo queda esperar que estas predicciones no sean otros de los tantos rumores que van circulando sobre los nuevos proyectos de los de Cupertino.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Jeremy Clarkson anuncio drones de Amazon

AMAZON

Jeremy Clarkson anuncio drones de Amazon

Jeremy Clarkson muestra cómo se presenta el sistema de reparto con drones en el que Amazon trabaja.

Comentarios

Sin comentarios