/ noticias

RUMORES

El iPhone 7 tendría una batería más grande y de mayor duración que la del iPhone 6S

El próximo terminal de Apple habría hecho ajustes en su diseño para incluir una batería más grande y de mayor duración.

Juan Pedro Prat Medina

20 de Marzo de 2016

Mañana tenemos una cita con Apple, aunque todos los medios llevamos meses imaginándonos qué será lo que los de Cupertino tienen que enseñarnos. Entre las apuestas se encuentra el iPhone 5SE, el supuesto terminal de 4 pulgadas con un diseño como el del iPhone 5. También podríamos saber algo del nuevo iPad Pro Mini, la forma que tendría Apple de despachar la gama Air por otra nueva. Y finalmente también podríamos decirle hola al nuevo iPhone 7, del cual no dejan de aparecer rumores sobre su construcción, como el que tenemos hoy.

Más batería, pero sin auriculares


Ya se ha tratado el tema de que puede ser que Apple termine eliminando el jack para auriculares del cuerpo del iPhone 7, aprovechando el conector lightning para esta función, y el caso es que esta teoría está cobrando fuerza gracias a una filtración de una fuente china. Este rumor viene en forma de imágenes, imágenes de la supuesta nueva batería que montaría el iPhone 7.

El iPhone 7 tendría una batería más grande y de mayor duración que la del iPhone 6S

En las imágenes - como la que veis en el cuerpo de esta noticia - vemos que la batería del próximo iPhone tiene una capacidad de 7,04 vatios/hora, lo que lleva a que sea muy parecida a la del iPhone 6. El caso es que para una batería así se necesita algo de más espacio interno. Esta nueva batería nos daría una duración parecida a la que ya tenía el anterior terminal numerado.

La cerámica en iPhone


Aunque no a todos les termina de encajar este material, muchos son los rumores de que el iPhone 7 incluirá material cerámico en su cuerpo, cambiando así los estándares de diseño que viene aplicando hasta ahora. Ya ha habido casos de móviles con este material, el cual recibe marcas y arañazos con facilidad, por lo que se puede terminar descartando completamente.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios