/ noticias

RUMORES

El iPhone 7 podría tener un sensor háptico como botón de inicio

Ya no haría falta presionar el botón para ir al menú de inicio

Sandra Ramírez Cherbuy

09 de Agosto de 2016

Aunque quedan pocas semanas para que podamos ver el aspecto del nuevo terminal de Apple todavía nos siguen llegando rumores sobre posibles novedades de este nuevo iPhone.

Sensor háptico


El último es sobre el botón de inicio del iPhone 7 en el que según las últimas filtraciones el nuevo terminal de la manzana llevará cambios en el botón de inicio o home.

Apple ha decidido incorporar un botón de inicio que no habría que presionar, sino que sería un sensor con sensibilidad háptica vibratoria, en lugar del típico botón en el que se escucha un click.

[img=Podríamos despedirnos del botón de inicio]http://www.gadgetos.com/photos/12700/12730/00001_small.jpg[/im
Este es el último de los rumores después de que hace unos días os informaramos de la imagen que había salido de los posibles nuevos auriculares de Apple en los que se elimina la entrada de Jack con el conector Lightning. Esto permitiría mejorar la calidad del sonido y del volumen y permitiría añadir un segundo altavoz al teléfono.

De la misma manera, también contamos con los rumores que nos dicen que el nuevo iPhone 7 tendrá el mismo tamaño que sus antecesores pero que llevará incorporado un sistema de doble cámara que ayudará a mejorar el brillo y la calidad de la fotografía, al igual que ha hecho Huawei con su nuevo terminal estrella.

Tendremos que esperar un menos de un mes para poder ver de primera mano lo que nos tiene preparado Apple en este nuevo terminal que tantas expectación está causando.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
iPhone SE vídeo presentación

IPHONE

iPhone SE vídeo presentación

Vídeo donde Apple presenta el iPhone SE, su nuevo móvil con pantalla de 4 pulgadas.

Comentarios

Sin comentarios