/ noticias

APPLE

Nuevas imágenes de los hipotéticos iPhone 7 y el iPhone 7 Pro

El próximo mes de septiembre serán presentados, pero ya se sabe casi todo acerca de los nuevos iPhone de Apple.

Sergio Carlos González Sanz

08 de Junio de 2016

Los rumores alrededor de los próximos terminales de Apple para el curso 2016 - 2017 no dejan de aparecer. Analistas como KGI Ming-Chi Kuo aseguran que vamos a ver muchos cambios con esta generación, que es más un cambio de nomenclatura, una evolución que bien podría ser un iPhone 6s evolucionado y con pequeñas diferencias en el diseño, pero todo eso está por ver. Y nunca mejor dicho, porque la realidad nos dice que una imagen vale más que mil palabras.

Cuando quedan pocos meses para ver de qué son capaces los californianos con Tim Cook a la cabeza para frenar a Samsung y distanciarse todo lo que puedan de una Huawei que les acecha como segunda compañía con mayor volumen de ventas en todo el mundo, vemos que desde la web Martin Hajeck aparecen imágenes de lo que serían los diseños conceptuales de las fundas que serán compatibles con los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Pro, los dos terminales con los que debutará Apple en su próxima Keynote de septiembre.

Los cambios, al menos a nivel visual, nos presentan un diseño extremadamente similar al iPhone 6, que deja ver una vez más la ausencia del puerto jak para auriculares así como algo más fino que los actuales. Se rumorean mejoras en la batería, con un equipo que podría aspirar a los dos días de duración sin carga y un nuevo chip más potente, pero por el momento solo son datos. Lo que sí parece seguro es que esta vez no va a haber muchas sorpresas en el diseño del teléfono, que tanto en la versión pequeña como la grande serán muy similares a la actual generación.

Posible iPhone 7

Posible iPhone 7


Hace tan solo unos días se hablaba también de la posibilidad de que este próximo mes de septiembre, cuando Apple presente ante todo el mundo sus próximos iPhone, viésemos unos modelos que partirían directamente desde los 32 GB. No es baladí que los 16 GB son algo decepcionante en estos días, sobre todo sabiendo que se trata de una cifra engañosa porque el sistema operativo ocupa un mínimo de cinco GB y luego tenemos que añadir el peso de las actualizaciones del mismo sistema operativo así como otras aplicaciones que van sobrescribiéndose sobre sí mismas hasta el punto que terminan ocupando el doble o el triple de lo que lo hicieron en su primera descarga. Comenzar por 32 GB sin alterar el precio se plantea como algo necesario en pleno 2016, así que esperamos que así seay los de Tim Cook no decepcionen en este sentido. Es la única opción que tienen viendo la respuesta que han tenido los iPhone 6s.

Posible iPhone 7

Posible iPhone 7


Sobre el iPhone 7 en sí, parece que la primera configuración contaría con 2 GB de RAM, misma cantidad de los actuales modelos. Esto pone de nuevo el grito en el cielo sobre si será suficiente para hacer un uso de alto rendimiento de la CPU, porque por muy optimizado que esté iOS en los terminales americanos de la manzana mordida se adivina insuficiente para un futuro cercano o simplemente la durabilidad del dispositivo. Desde California saben mucho más que nosotros, que solo planteamos la duda, por lo que está por ver si estos 2 GB son o no suficientes. No creemos tampoco que vayan a atreverse a lanzar a las tiendas un móvil que no pueda durar al menos dos años al máximo rendimiento.

Posible iPhone 7

Posible iPhone 7


De este modo, la conclusión a la que llegamos es que los nuevos iPhone 7 y iPhone Pro podrían contar en su versión base con 32 GB y 2 GB de RAM, mientras que los modelos superiores aumentarían la ROM pero no se sabe si también la RAM. A finales de verano, nada más volver de las vacaciones -los que tengan suerte de poder cogerlas- saldremos de dudas.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios