/ noticias

IPHONE 8

El iPhone 8 podrá salir a la venta el 22 de septiembre

Podría tardar menos de un mes desde su posible presentación en empezar a enviarse a los consumidores.

Yago Rosa Fernández

31 de Agosto de 2017

El principal buque insignia de Apple podría llegar a los estantes de las tiendas y comenzar a enviar a los clientes tan pronto como el viernes 22 de septiembre, según fuentes minoristas que ya especulan con una fecha de venta del posible iPhone 8.

El iPhone 8 podrá salir a la venta el 22 de septiembre


Hasta ahora hemos escuchado varios rumores que apuntan que la fecha de la keynote de otoño de Apple sería el 12 de septiembre. A juzgar por los estándares históricos de Apple, eso haría que el siguiente viernes fuera una probable fecha de lanzamiento. Hoy en día, una nueva fuga de información da un poco más de validez esa fecha aún teniendo en cuenta que es una filtración sin confirmación oficial de Apple.

El proveedor británico de servicios inalámbricos O2 confirmó a sus empleados que el iPhone 8 comenzará a aparecer en las estanterías el 22 de septiembre según personal dentro de la empresa. Las fechas están casi confirmadas según algunos analistas, aunque dichos informes está corroborados por otras predicciones recientes. Quien ha filtrado la información también asegura que la posible fecha del evento de otoño de Apple sería el 12 de septiembre, con lo que tenemos algo con lo que guiarnos a pesar que Apple no ha enviado aún las invitaciones a medios de prensa.

El iPhone 8 saldría en menos de un mes



La nueva información parece validar un informe anterior de principios de agosto. Ese informe sugiere que las operadoras, especialmente las europeas como O2, ya están siendo notificados sobre el próximo calendario de lanzamiento de Apple, con el fin de hacer preparativos para fines de márketing y logística, un proceso delicado que necesita planificación y confidencialidad.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios