/ noticias

NOTIFICACIONES

El iPhone 8 podría silenciar notificaciones si estamos mirando a la pantalla

Podría permitir menor molestias si ya estamos mirando directamente el móvil.

Yago Rosa Fernández

10 de Agosto de 2017

Todo apunta que que el próximo iPhone 8 va a contar con dos cámaras frontales y un sensor infrarrojo para la detección facial. De esta manera se podrá desbloquear el teléfono con la cara incluso si está en la oscuridad, incluso si no se está mirando directamente al teléfono.

Los nuevos rumores de hoy nos llaman un poco la atención, ya que significaría que el iPhone 8 va a rastrear nuestra cara en todo momento. Así es como Apple puede silenciar notificaciones y vibraciones si estamos mirando el teléfono porque consideran que un banner debería ser suficiente para darnor a saber que se nos ha contactado.

ALT

ALT



Pero Apple podría utilizar el seguimiento facial para muchas cosas diferentes. Por ejemplo, podría desbloquear el iPhone simplemente mirando las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Cuando estemos listos para desbloquearlo, el iPhone ya sabrá qué se está buscando en el teléfono por la apertura de dicha aplicación debería ser instantánea.

Nuestro rostro será la nueva contraseña



Del mismo modo, los administradores de contraseñas, aplicaciones bancarias, aplicaciones de administración de archivos y otras aplicaciones sensibles que han estado utilizando Touch ID como una capa de seguridad adicional podrían usarlo como método de desbloqueo

Se rumorea que Apple quería incrustar el sensor de huella dactilar en la propia pantalla, una función que muchos fabricantes llevan tiempo queriendo conseguir. Pero los informes dicen que Apple no podría producir decenas de millones de dispositivos con esta tecnología. Es por eso que Apple está cambiando las cosas y centrándose en el reconocimiento facial, algo más accesible para ellos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios