/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
NUEVO COLOR

El iPhone blanco saldrá a la venta (por fin) esta primavera

Apple decide seguir adelante con el proyecto de un nuevo color para su smartphone, como confirma Philip Schiller. ¿Pero hablamos de la actual o de una nueva generación?

Jesús Agudo

14 de Marzo de 2011

iPhone 4 blanco

La imagen del iPhone 4 blanco apareció el día que se presentó el teléfono.

Como no nos podemos conformar con lo que tenemos, a pesar de que un Phone blanco no deja de ser eso, un iPhone de toda la vida pero en color blanco, y nos gusta tanto ser diferentes a los demás, este tema sigue dando vueltas. Incluso cuando la salida del nuevo modelo del smartphone de Apple esté a la vuelta de la esquina.

Pero igualmente el nuevo color para el teléfono de los de Cupertino, tras varias pseudo-cancelaciones y retrasos, verá la luz a lo largo de esta primavera, que entra a finales de esta semana. Ha sido el vicepresidente senior de marketing de productos, Philip Schiller, quien amablemente ha respondido un duda de un internauta vía Twitter con esta frase: \'El iPhone blanco estará disponible esta primavera (¡y es una belleza!)\'.

¿De qué iPhone estamos hablando?


Seguimos sin tener noticias de una fecha concreta, tampoco sabemos siquiera si se está refiriendo al actual iPhone 4 o estamos hablando de la nueva generación del smartphone (eso sería ya soñar mucho). Lo que sí parece confirmarse es que, de un modo u otro, y con un \'más vale tarde que nunca\' por delante, los amantes del blanco tendrán su iPhone como siempre han querido.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios