/ noticias

IPHONE EXPLOSIVO

Un iPhone 7 Plus explota antes de sacarlo de su caja

Un usuario de red muestra que su móvil explotó sin ni siquiera haberlo sacado de su embalaje original.

Yago Rosa Fernández

30 de Septiembre de 2016

Últimamente estamos viendo muchos casos de móviles que están explotando más de lo que sería aceptable. El Note 7 está siendo un duro varapalo para Samsung de cara a su futuro como fabricante de móviles, pero ahora es Apple el que se enfrenta a un caso muy particular de un móvil que explota, pero esta vez no estaba conectado a la corriente como suele pasar en estos casos.

iPhone 7 que explotó

iPhone 7 que explotó



Así lo cuenta un usuario de Reddit que responde al nombre de kroopthesnoop, que ha publicado las imágenes en un por de /r/Apple, mostrando un iPhone 7 Plus ni siquiera había salido del embalaje original y ya había explotado sin ninguna manipulación exterior que se pueda apreciar a simple vista, aunque por el momento no se ha hecho una investigación a fondo del caso.

Un iPhone 7 explosivo que se espera no haya muchos más



Por suerte para el usuario no hubo que lamentar más que daños materiales por el teléfono defectuoso, además de que Apple ha sido relativamente rápido y un responsable de la compañía ha pedido por favor que devuelva el móvil para investigar la posible causa de la explosión y le darían un teléfono nuevo en modo de sustitución.

Es de esperar que este solamente sea un error sin más y que no se reproduzca, pero hay que estar atento a si vuelve a ocurrir más con este u otro móvil, y con más razón si pueden explotar sin estar conectados a la corriente eléctrica.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios