/ noticias

iPhone liberado mediante software

Rubén Gallardo

25 de Agosto de 2007

iPhone liberado mediante software

Pues sí señores, por fin ha llegado lo que muchos usuarios estaban esperando desde el lanzamiento del teléfono de Apple, poder liberalizarlo sin tener que recurrir a complejas soldaduras en su interior o tarjetas SIM milagrosas (que por cierto están sin stock).

La página iPhoneSIMfree ha conseguido, después de muchos días trasteando con el dispositivo, poder hacer que funcione con cualquier tarjeta SIM de cualquier operadora sin tener que usar una de la operadora norteamericana AT&T. Según sus creadores el hack no se verá alterado ni borrado con las actualizaciones que descargues en el móvil y podrás utilizar todos los apartados del dispositivo como si de AT&T se tratara.

La noticia ha sido confirmada por Engadget y dejarán disponible el software en la misma página dentro de unos días, pero de momento no se sabe nada del precio del mismo ni cuando será exactamente. Si todavía no os lo creéis, podéis ver un vídeo en el cual se puede apreciar que la operadora es T-Mobile y funciona perfectamente.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios