/ noticias

MUSICA PARA LA VIDA

iPhone, el smartphone que más música reproduce en el mundo

Apple vuelve a lanzar un anuncio en el que resalta el uso masivo de su dispositivo iPhone en todo el mundo, esta como reproductor de música.

Sarah Angelica Santiago

24 de Mayo de 2013

Apple vuelve a demostrar el éxito de su smartphone a través de un conmovedor anuncio donde se ven varios usuarios de iPhone 5 escuchando música en distintos momentos: en una fiesta, mientras entrenas, estás con tus amigos en el coche o simplemente te das un paseo por las calles de Nueva York.

Captura del nuevo anuncio de Apple

Captura del nuevo anuncio de Apple


Las campañas de Apple se vuelven más elegantes


Durante los últimos anuncios que hemos podido ver de Apple, Cupertino no ha recurrido a la guerra de publicidad comparándose con la competencia, tal y como hizo Microsoft en el reciente anuncio donde se ve una tableta con Windows 8 y un iPad. De hecho 'Music Every Day' posiblemente te recuerde otro vídeo que se lanzó el mes pasado y que señalaba que el iPhone era la cámara más utilizada del mundo.

En este caso, Apple también apela a que el iPhone es el smartphone más utilizado del mundo para escuchar música. No sabemos si esto es verdad o no, pero si bien es cierto es que iTunes tiene mucha fuerza dentro de la industria musical, muchos están optando por utilizar servicios de música en streaming como Spotify para escucharlo desde

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Música para todos los días, el nuevo anuncio del iPhone

PUBLICIDAD EMOTIVA

Música para todos los días, el nuevo anuncio del iPhone

Cupertino lanza un nuevo anuncio donde se muestran uno de sus principales usos: escuchar música. El vídeo tiene un tono muy sentimental dado que encuadra cada momento de la vida en la que la música se hace presente a través de un dispositivo como el iPhone.

iPhone 5 y su nuevo anuncio de televisión

FOTOS A TODAS HORAS Y EN TODO MOMENTO

iPhone 5 y su nuevo anuncio de televisión

Apple apela a una máxima: la cámara de los iPhone son las más utilizadas del mundo. Un anuncio que con connotaciones sentimentales donde refleja cómo las personas captamos los mejores momentos de la vida con el dispositivo de Cupertino.

Comentarios

Sin comentarios