/ noticias

LANZAMIENTO

El iPhone 5S ya a la venta en varios países, el modelo dorado no llegará hasta octubre

Apple pone a la venta sus últimos teléfonos en Estados Unidos, China y varios países más. Salvo el modelo dorado, el resto de teléfonos goza de buena disponibilidad.

Diego López

20 de Septiembre de 2013

Llegó el día 20 de septiembre y, como previsto, Apple ha puesto a la venta sus dos nuevos modelos de iPhone: el iPhone 5C, que pudo reservarse a lo largo de la pasada semana, y el iPhone 5S. Se trata del lanzamiento de Apple más ambicioso geográficamente ya que, además de Estados Unidos, Canadá, Australia y varios países europeos, el teléfono se ha puesto a la venta también en China, el principal mercado emergente de Apple.

Aún así, la llegada de estos nuevos modelos no ha levantado la expectación que otros lanzamientos de la compañía han suscitado. Tratándose de revisiones menores, sólo China ha hecho algo más de ruido con la llegada de los nuevos modelos.

Los nuevos iPhone, ya a la venta

Los nuevos iPhone, ya a la venta


Prueba de ello es la buena disponibilidad que están teniendo casi todos los modelos de iPhone. Los modelos asociados a operadores del iPhone 5S se despacharán en menos de 3 días mientras que los modelos libres lo harán dentro de entre 7 y 10 días.

La excepción es el modelo dorado del iPhone 5S que todavía no está listo para la venta. Apple asegura que se enviarán en 'octubre' sin dar más datos al respecto.

Sin noticias de España


La compañía de Cupertino tampoco ha confirmado fechas más precisas de lanzamiento para España o territorios latinoamericanos. Según avanzó Tim Cook en rueda de prensa, está previsto que los nuevos iPhone lleguen antes de finales de año, pero no tenemos aún fecha de lanzamiento concreta.

Lo que sí está ya disponible en todo el mundo es iOS 7, la nueva versión del sistema operativo de los iPhone e iPad. Pese a las críticas por su diseño, el 41% de los usuarios ya han actualizado en poco más de un día.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Touch ID, Apple apuesta por las huellas dactilares en iPhone 5S

DEDOS

Touch ID, Apple apuesta por las huellas dactilares en iPhone 5S

Las contraseñas son el pasado, la mejor protección para Apple son las huellas dactilares

La cámara iSight de iPhone 5S

FOTOS

La cámara iSight de iPhone 5S

Dan Riccio nos cuenta las bondades de la cámara que incluye el smartphone y sus aplicaciones

Apple muestra iPhone 5C

COLORES

Apple muestra iPhone 5C

Jony Ive nos cuenta los entresijos de este móvil tan colorido que ha sacado la compañía

Galerías relacionadas

Comentarios

Sin comentarios