/ noticias

APPLE

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegan a 36 países más este mes

La compañía de Cupertino pretende llegar en diciembre a los 115 países.

Carolina Avedano

13 de Octubre de 2014

En el día de hoy Apple ha informado sobre una buena noticia: sus nuevos terminales, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponibles este mes en 36 países y territorios adicionales de Europa, Asia, Oriente Medio y América Latina.

En total, estos smartphones estarán disponibles en 69 países, avanzando de esta manera el plan de la compañía para llegar a más de 115 países para diciembre, lo que supondría el despliegue más rápido del iPhone hasta ahora.

Entre las características más apreciadas de estos terminales destaca su pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas en un diseño muchísimo más fino e integrado, más cómodo de sujetar y fácil de usar. Ambos modelos incluyen el chip A8 diseñado por Apple, con arquitectura de 64 bits de segunda generación que ofrece un rendimiento superveloz y un consumo eficiente; cámaras iSight y FaceTime HD avanzadas; y comunicación inalámbrica ultrarrápida.

Apple planea llegar a 115 países en Navidades

Apple planea llegar a 115 países en Navidades


Los nuevos iPhone vienen con iOS 8 incorporado, un sistema operativo que no termina de convencer a los usuarios debido a todos los fallos que se han dado durante el último mes. iOS 8 incorpora la nueva app Health, que aporta una visión clara de los datos de salud y forma física, e iCloud Drive para almacenar archivos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Países en los que estarán disponibles


Volviendo a las fechas de salida de los terminales en otros países, concretamente llegarán el viernes 17 de octubre a China, India y Mónaco; el jueves, 23 de octubre, a Israel; el viernes, 24 de octubre a República Checa, Antillas francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, Isla Reunión y Sudáfrica; el jueves, 30 de octubre a Bahrein y Kuwait; y el viernes, 31 de octubre a Albania, Bosnia, Corea del Sur, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macao, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Rumania, Serbia, Tailandia y Ucrania.

El iPhone 6 está disponible en oro, plata y gris espacial, en modelos de 16 GB, 64 GB y en el nuevo de 128 GB, en la Apple Online Store en aquellos países donde esté disponible la tienda online de Apple, operadoras y determinados Distribuidores Autorizados Apple.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus están ya disponibles en los Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, EE.UU. y las Islas Vírgenes de EE.UU., Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios