/ noticias

LANZAMIENTO OFICIAL

¿Quieres un iPhone 6s o 6s plus? Pues ya estás tardando en ir a tu Apple Store más cercana

Para todos los amantes de Apple o que buscaban tener lo último de la compañía, ya pueden hacerse con uno de los nuevos desde la apertura de tiendas de esta mañana.

Jaime López Rodríguez

09 de Octubre de 2015

Aunque las reservas ya se podían hacer desde hacía un tiempo, los nuevos terminales de Cupertino ya se encuentran oficialmente a la venta en España. Desde las 8 de la mañana del día de hoy, iPhone 6s y 6s PLus se puede adquirir en todas las Apple Store de España y, para los que no tienen ninguna cerca -ni una tienda de terceros 'oficial'- pueden hacerse con uno de ellos desde la tienda online de la compañía.

Comparativa de tamaños de los distintos modelos de iPhone 6

Comparativa de tamaños de los distintos modelos de iPhone 6


A estas dos revisiones del smartphone de Apple les acompaña también la salida al mercado de los nuevos accesorios diseñados especialmente para este lanzamiento: fundas de cuero y de silicona, bases Dock Lightning en acabado metalizado así como distintos acompañamientos para que vayan a juego junto a su hermano pequeño: Apple Watch.

Diversos precios para todos los gustosComo ya veníamos diciendo desde su anuncio oficial en el evento del 9 de Septiembre, iPhone 6s saldrá en varios modelos según su capacidad. Los precios irán acordes a estos, quedando a 749 euros el modelo de 16gb, 859 euros el modelo de 64 y 969 el de 128. Mientras que el iPhone 6s Plus es un poco más privativo con sus 859 euros en el de 16, 969 euros el de 64 y 1079 el de 128 gigas. Una pasada. Y, si la personalización del espacio no fuera poco, está disponible en sus cuatro acabados: oro, plata, gris espacial y oro rosa.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Jeremy Clarkson anuncio drones de Amazon

AMAZON

Jeremy Clarkson anuncio drones de Amazon

Jeremy Clarkson muestra cómo se presenta el sistema de reparto con drones en el que Amazon trabaja.

Comentarios

Sin comentarios