/ noticias

PARA LOS

iPotty, uno de los inventos más curiosos mostrados en el CES

Hoy os hablámos de uno de los inventos mostrados en el CES que podría llevarse el galardón al gadget más bizarro.

Guillermo Nieva

13 de Enero de 2013

El CES es un evento en el que podemos descubrir las últimas novedades en tecnología, objetos de deseo, prototipos curiosos o simplemente uno de los últimos smartphones. Pero también podemos descubrir inventos que podemos catalogar de, como mínimo, bizarros. Es el caso del iPotty, un retrete infantil en el que se puede acomodar el iPad mientras se hace... mientras se atiende la llamada de la naturaleza.

Retrete para iPad

Curioso retrete para iPad

Para los más pequeños


La empresa responsable que está detrás del invento es CTA digital y afirma que el objetivo de su invento no es otro que ayudar a que los peques pierdan el miedo o la desgana de ir al baño. La estrategia para lograrlo es simple, que tengan el iPad delante mientras realizan sus necesidades y, de esta manera, conseguir que les sea ameno ese ratito en el baño.

El iPotty incorpora una cubierta anti salpicaduras para el tablet, y está diseñado para mantener el iPad lo más seguro posible. Además, el asiento del retrete cuenta con una tapa abatible que nos permitirá transformarlo en un asiento cuando así lo necesitemos.

Camilo Gallardo, especialista en productos de CTA, ha declarado que '...es algo muy novedoso para muchos, pero el feedback con los padres ha sido muy bueno y nos hace pensar que será algo bueno para acostumbrar a los niños...'.

Por un módico precio de 39,99 dólares podréis conseguir que vuestros niños hagan de vientre mientras visualizan una película o juegan a un juego en el iPad. Los creadores ya están trabajando para adaptarlo a otros modelos de tablet.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios