/ noticias

Iriver reproductor de Mickey Mouse con incrustaciones de Swarovskis

Ernest J. González

11 de Enero de 2008

[imgld]http://www.gadgetos.com/photos/1000/1062/001_small.jpg[/imgld]
Los de Iriver han seguido un curioso proceso hasta la creación, del que puede considerarse, quizá el reproductor de mp3 más ñoño del mundo.

Al principio fue concebido como un reclamo de merchandising, en el parque Disneyland, que la multinacional de los dibujos animados tiene en la ciudad de Honk Kong, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un curioso capricho, un juguete caro para niños pequeños, que resulta muy mediocre como reproductor de mp3.

Sus principal baza es que tiene la forma de la cabeza de Mickey Mouse, a parte de eso, con 1 gb de capacidad, destaca por sus dimensiones reducidas 43,94 x 29,62 x 29,98 mm y su peso de 18 gramos. Los formatos que reconoce este reproductor son mp3, wma y asf (hasta una calidad de 320 kbps), como la mayoría de los reproductores no reconoce el formato ogg, una pena.

Como broche, los de Iriver, pensaron que su gadget podía ser más elitista y entonces decidieron hacer lo que hacen todos los fabricantes cuando quieren crear algo exclusivo, llamar a swarovskis y adornar su gadget con cristales incrustados.

Comentarios

Sin comentarios