/ noticias

SUMMER TIME

iRobot lanzará un robot limpiapiscinas la próxima primavera

Os hablámos acerca de un robot que mantendrá vuestra piscina limpia de impurezas con un bajo consumo energético.

Guillermo Nieva

07 de Enero de 2013

La compañía iRobot es conocida gracias a sus robots limpiadores para el hogar, pero ahora también será conocida por su nuevo robot limpiapiscinas Mirra 530. Ahora que han terminado las navidades, va siendo hora de ir pensando en el verano, y ¿qué mejor manera de disfrutar del verano que con una piscina limpita y llena de agua fresquita?

Robot piscinas

Ideal para piscinas domésticas

Ahorra energía


Este robot está diseñado para ser utilizado en piscinas de suelo construido y tiene la ventaja de poder trabajar independientemente del sistema de filtración de la piscina, algo que, según sus fabricantes, se traduce en un ahorro energético considerable.

Una vez este robot acuático está situado en el interior de la piscina, usa un sensor denominado iAdapt Nautiq que le permite calcular las dimensiones de la piscina. Una vez obtenidas las medidas, el Mirra 530 selecciona el ciclo de limpieza adecuado y recorre tanto el suelo como las paredes de la construcción, al mismo tiempo que emplea un rodillo interno de PVC que le permite acabar con algas, bacterias o suciedad existentes en el agua.

Este robot tiene la capacidad de procesar agua a un ritmo de 265 litros por minuto, mientras procesa el agua la filtra para eliminar particulas y residuos. Como veis, un ayudante ideal para las piscinas domésticas. El robot Mirra 530 estará disponible en Norteamérica y algunos países seleccionados (aún no sabemos cuales) a lo largo de la próxima primavera. Su precio recomendado será de 1.299,99 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios