/ noticias

TOCA LUCIR SENTIDO DEL HUMOR

iSteve, se estrena una película de humor sobre la vida de Steve Jobs

Los autores del largometraje que dura 78 minutos son los de Funny or Die y por el momento no está teniendo muy buenas críticas.

Sarah Angelica Santiago

17 de Abril de 2013

Los chicos de Funny or Die se han adelantado a la película de Ashton Kutcher y han lanzado su propia versión de la vida de Steve Jobs. Como es de imaginar se trata de una película donde prima el sentido del humor y la parodia. El largometraje dura nada menos que 78 minutos y está disponible de forma gratuita en la web de comedia americana.

Captura del vídeo donde Justin Long interpreta al creador de Apple

Captura del vídeo donde Justin Long interpreta al creador de Apple


Que nadie haga bromas sobre Steve Jobs


Parece que iSteve no está teniendo una gran acogida entre los internautas que no se sienten ofendidos por ultrajar la imagen del que fue el creador del imperio Apple. Y es que sólo hace falta echar un vistazo a la parte de comentarios donde se encuentra alojada la película y anticipar que no tiene que ser muy buena o que simplemente no hace ninguna gracia. Los usuarios simplemente no saben cuál es el propósito de esta pieza audiovisual. En algunos medios señalan que simplemente no tiene nada que ver con la realidad, aunque dudo mucho que este fuera el objetivo de los de Funny or Die.


En iSteve participan algunos famosos actores como Jorge García también conocido como el dulce Hurley de la serie de culto Perdidos. García hace de Steve Wozkiak, y aunque puede hablar español debido a sus orígenes latinos, la película no se encuentra disponible con subtítulos, así que toca verla íntegramente en inglés. No obstante, lejos de juzgar la película por una posible metedura de pata, habría que darles un punto positivo a los de Funny or Die: los seguidores de la marca de la manzana estamos impacientes porque se lleve a Jobs a la gran pantalla y los retrasos que está teniendo la industria cinematográfica al respecto no hacen más que incrementar las ganas.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios