/ noticias

A DESCARGAR

iWork, iMovie y Garageband pasan a ser gratuitas para los usuarios de Apple

La compañía de Cupertino libera las suites de ofimática y edición de audio y vídeo de sus sistema operativo.

Juan Pedro Prat Medina

19 de Abril de 2017

Apple acaba de hacerse un poco más popular gracias a su última medida. La compañía de la manzana ha liberado sus aplicaciones iWork, iMovie y Garageband para todos los usuarios, es decir, estos programas pasan a ser completamente gratuitos para todos aquellos que dispongan de un dispositivo u ordenador de la marca Apple. Estos tres paquetes forman parte de los programas específicos de la compañía con los que trabajar de manera profesional en diferentes ámbitos.

Deascárgalos ahora


Si por algo se ha caracterizado Apple es por sacarnos, a veces, el dinero de los bolsillos con cualquier cosa. Para tener las diferentes suites con el sello de sus desarrolladores había que dejarse unos pocos euros, aunque en ocasiones la broma ascendía hasta 20 euros. Hablamos de las aplicaciones que forman parte de iWork (Pages, Keynote y Numbers), iMovie y Garageband, las cuales pasan a ser ahora gratuitas.

iWork, iMovie y Garageband pasan a ser gratuitas para los usuarios de Apple

Estas tres aplicaciones forman parte de un eje de trabajo profesional bastante importante. iWork ofrece tres programas básicos de ofimática que permiten elaborar documentos, presentaciones y hojas de cálculo. iMovie es el programa perfecto para aquellos que comienzan con la edición de vídeo (con muchas herramientas) y Garageband es una de las aplicaciones para músicos más completas del mercado y sin competencia en el resto de sistemas operativos.

Si tienes cualquier dispositivo Apple, ya sea un iPhone, un iPad o un Mac, ahora podrás descargar estas aplicaciones sin tener que pasar por caja. Con este movimiento la compañía de Cupertino se acerca un poco más al público profesional y educativo, que harán buen uso de este software para sus respectivos sectores.

Comentarios

Sin comentarios