/ noticias

VERSIÓN UNTETHERED

El Jailbreak llega a iOS 7 de Apple

El grupo Evad3rs ha lanzado una herramienta llamada evasi0n7 que permite realizar jailbreak a dispositivos que cuenten con la última versión del sistema operativo iOS.

Álex León López

23 de Diciembre de 2013

Realizar jailbreak en iOS 7 era tarea complicada o más bien imposible hasta ahora. El grupo de hackers Evad3ers ha logrado burlar la seguridad del sistema gracias a la herramienta evasi0n7 que permite instalar versiones crackeadas de aplicaciones de la App Store mediante otra aplicación llamada TaiG.

Se trata de una versión prematura


Usuarios de Windows y Mac pueden acceder a este servicio y descargar el programa, que permite realizar jailbreak en iOS 7 desde la versión 7.0 a la 7.0.4. Se trata de una versión untethered, por lo que no será necesario aplicar el hack cada vez que reinicies o apagues dispositivos Apple como iPhone 4S y iPhone 4S, o más recientes como iPhone 5S, iPhone 5C o iPhone 5S.

Es muy probable que muchas de las funciones no puedan utilizarse de forma correcta, pues se trata de una versión prematura que todavía tendrá que mejorarse. Además, Cydia no está adaptado a la última versión del sistema operativo para dispositivos táctiles de Apple por lo que la experiencia de usuario no será del todo satisfactoria.

Jailbreak llega a dispositivos como iPad Air o iPhone 5S

Jailbreak llega a dispositivos como iPad Air o iPhone 5S


Son varios los motivos que llevan a los usuarios a instalar jailbreak en los smartphones. Lamentablemente, son más los que hacen para adquirir aplicaciones de pago sin pagar ni un euro que para obtener una mayor personalización de su dispositivo, el verdadero propósito de este tipo de herramientas.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios