/ noticias

ELLA LO HACE POR TI

Jawbone Up llega a Europa con iOS y Android

Jawbone Up es una de las pulseras que registran la actividad del usuario de forma más completa. Ahora se puede adquirir en España y se puede sincronizar a través de iOS y Android.

Sarah Angelica Santiago

20 de Marzo de 2013

Las pulseras que monitorizan la actividad humana están de moda. Muchas de ellas como la Nike+ FuelBand o Fitbit están diseñadas para contar las calorías que quemas a diario o los pasos y la distancia que recorres. Sin embargo, podríamos decir que Jawbone es una de las más completas.


Así es Jawbone Up

Así es Jawbone Up


Todo lo que puede hacer


La noticia es que se trata de una pulsera que lleva mucho tiempo comercializándose fuera de Europa, aunque ya contaban pocos usuarios de ella con anterioridad. Pero a partir de hoy, se vende forma oficial en Europa y es compatible con Android. Se trata de un complemento con un diseño sofisticado y que es capaz de registrar la actividad diaria y su intensidad durante el día.

Por la noche, también puede saber cuándo estás durmiendo y si estás teniendo un buen descanso o uno ligero. Jawbone promete en su página web hacer registros sobre el estado de ánimo, aunque hasta que no lo probemos, no sabríamos decir hasta qué punto es fiable esta información. De la misma forma, reconoce los alimentos que consumes y las siestas que te echas después. En el caso de que te pases con ella, Jawbone Up es capaz de despertarte durante los 10 días que puede estar encendido sin cargarse.

Los colores y forma de Jawbone Up permiten pasar inadvertido

Los colores y forma de Jawbone Up permiten pasar inadvertido


Jawbone Up se puede conectar y sincronizar a dispositivos con iOS y desde ahora también con Android. Una buena noticia para los seguidores y usuarios de este sistema operativo. Aunque esta pulsera que ha sido desarrollada en San Francisco no promete ser una Power Balance, puede ser de gran utilidad para quienes busquen controlar su dieta y su descanso, como por ejemplo, los deportistas.

Alta disponibilidad


Para los más fashionistas, la pulsera está disponible en ocho diferentes colores y bastante originales: negro, celeste, blanco, verde turquesa, azul, rojo, amarillo mostaza y verde oscuro. Y además es importante medirse la muñeca antes de adquirirla ya que hay tres tallas distintas: Small (14 a 15.5 centímetros), Medium 15.5 a 18 centímetros y Large de 18 a 20 centímetros.

Cómo se sincroniza a con el dispositivo móvil

Cómo se sincroniza a con el dispositivo móvil


Por último, las notificaciones se producen a través del vibrador que tiene incorporado, aunque también integra dos luces LED. Se puede cargar a través del cable USB que trae en la caja. Su precio en el mercado europeo es de 129.99 euros. Un valor bastante justificado de ser ciertas todas las funciones que promete.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios