/ noticias

PARA EL GRANDE DE LA FAMILIA

JBL le coloca altavoces a tu iPad con OnBeat

JBL saca uno de los primeros docks perfectamente preparados para el tablet de Apple. Además incluye una salida de vídeo compuesto para conectarlo al televisor.

Jesús Agudo

29 de Marzo de 2011

Acostumbrados a los dock para los gadgets pequeños de Apple, con altavoces para escuchar música tranquilamente en tu habitación. Pero, ¿y para el iPad? Nuestro tablet también tiene derecho a un accesorio que lo mantenga sujeto y nos permita disfrutar de una tarde con la mejor música, o una película.

JBL OnBeat

Parte trasera de OnBeat.

JBL nos ofrece esta posibilidad con un dock para iPhone, iPod y iPad llamado OnBeat. Tiene una forma bastante peculiar, con un toque alienígena-futurista, y está claramente diseñado para el grande de Cupertino. De momento no dicen nada del iPad 2, aunque suponemos que a estas alturas soportará la nueva versión del tablet.

Conecta el iPad con tu televisor


El iPad y demás aparatos se sujetan mediante unas pinzas. Además cuenta con puerto USB para cargar otros gadgets y un puerto mini jack 3,5 mm para que podamos conectar cualquier reproductor del mercado. Tendremos, por último, la posibilidad de ver los contenidos del iPad en la televisión con un cable de vídeo compuesto.

OnBeat presenta una gran calidad de sonido, con ecualización DSP y transductores Phoenix, todo con la garantía de Harman, una marca especialista en alta fidelidad. Incluye un mando a distancia. JBL sacará a la venta OnBeat en abril por un precio de 149,95 dólares.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios