/ noticias

ACTUALIZACIÓN

Jelly Bean podría estar listo para el HTC One X en el mes de octubre

Los rumores apuntan a que la actualización a la última versión de Android estaría lista para el mes que viene.

Guillermo Nieva

24 de Septiembre de 2012

Jelly Bean podría llegar al terminal HTC One X en cuestión de unas semanas. Los rumores sugieren que la última versión del sistema Android por fín va a llegar al teléfono flagship de HTC. Además, el modelo HTC One XL (que es la versión 4G) incorporará Android 4.1 Jelly Bean desde su salida al mercado.

Smartphones HTC

Pronto recibirán \'gominolas\'

Todo indica que Jelly Bean estará disponible en octubre para los terminales HTC One X que sean libres, mientras que para los terminales que se encuentran limitados a alguna operadora llegará antes de las navidades. Estas fechas aproximadas coinciden con las anunciadas para los modelos de la marca Samsung, así que aquí podemos ver otra pequeña competición por averiguar que compañía tendrá antes disponibles las actualizaciones.


HTC guarda silencio


Por su parte HTC ni confirma ni desmiente, los que han tratado de contactar con la firma para lograr algún tipo de confirmación se han tenido que conformar con la siguiente respuesta: \'Confirmamos que tenemos planeado lanzar actualizaciones a Jelly Bean para los modelos HTC One X, HTC One XL y HTC One S\'.

Lo cierto es que el smartphone HTC One X es un modelo puntero, y como tal merece disponer de las últimas actualizaciones de software. La última versión del sistema Android incorpora mejoras como Google Now, un sistema de información inteligente que convierte a nuestro smartphone en un dispositivo aún más indispensable.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios