/ noticias

ESTRENO

'jOBS', la película sobre la vida de Steve Jobs, se estrenará en agosto en EEUU

La película, protagonizada por Ashton Kutcher, se estrenará el próximo 16 de agosto en Estado Unidos. La distribuidora no ha dado fechas para el resto del mundo.

Mateo Rouco

12 de Junio de 2013

'jOBS', la película sobre la vida del cofundador de Apple, Steve Jobs, se estrenará en Estados Unidos el próximo 16 de agosto. Así lo ha anunciado hoy Open Road Films, la distribuidora del film. La película, que ya se ha estrenado previamente en el Festival de Cine de Sundance, está protagonizada por Ashton Kutcher y ha logrado atraer una gran atención antes de su proyección inicial. De momento, la distribuidora no ha anunciado fecha para el resto del mundo.

Ashton Kutcher será el encargado de dar vida a Steve Jobs, a la izquierda, en la película 'jOBS'

Ashton Kutcher será el encargado de dar vida a Steve Jobs, a la izquierda, en la película 'jOBS'


La polémica película sobre la vida de Steve Jobs


El largometraje, que contará treinta años de la historia del fallecido Steve Jobs, se adentrará en los años de conflictos internos en Apple, época en la que Jobs llegó a abandonar su empresa para crear Next y Pixar. Hasta la fecha se ha publicado un trailer de la película que ya ha provocado la reacción de críticos, fans de la compañía y hasta del propio cofundador de la firma, Steve Wozniak.


Este amigo y socio de Jobs, representa en la película por Josh Gad, ha asegurado que los hechos narrados en la película no se ajustan a la realidad y ha recomendado a aquellos que quieran conocer la verdadera historia de la compañía de la manzana que lean su libro iWoz donde él relata sus vivencias de manera más clara.

El programador neoyorquino ha declarado estar 'avergonzado' por la representación final que ha tenido su relación. Wozniak no está de acuerdo con el enfoque que finalmente se le ha dado a la película y parece que lamenta haber permitido a la distribuidora rodar en el mismo garaje en el que él y Jobs comenzaron a diseñar los primero ordenadores que años más tarde convertirían a Apple en lo que es hoy en día.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios