/ noticias

HBO

'Juego de Tronos' promociona el acuerdo de exclusividad entre Apple TV y HBO Now

Juego de Tronos enseña un nuevo tráiler en la keynote para anunciar un acuerdo exclusivo entre Apple y HBO.

Xose Llosa

09 de Marzo de 2015

Killer App, llevamos días hablando del potencial killer app de Apple Watch, pero lo que seguramente tenemos sobre la mesa es la killer app de Apple TV. La HBO, la cadena de cable más importante de USA, se alía de manera exclusiva con Apple para lanzar el nuevo servicio HBO Now solo en Apple TV.

La noticia fue uno de los primeros anuncios de la conferencia de Apple esta tarde. Comenzar un evento de tecnología con un tráiler exclusivo de la nueva temporada de 'Juego de Tronos' es apostar muy, muy fuerte. Tras estas imágenes -bien Apple, así captaste toda mi atención-, se desveló que este nuevo servicio llegará en exclusiva a Apple TV con un precio de suscripción mensual de 15 dólares.

Rebaja en Apple TV

Rebaja en Apple TV


15 dólares parece un precio elevado, la verdad, pero HBO Now tiene un atractivo fundamental sobre HBO Go, la aplicación streaming de HBO que todos conocemos y está disponible en un buen montón de dispositivos. HBO Go requiere que los usuarios sean clientes de cable, mientras que HBO Now será un servicio completamente independiente, como puede ser Netflix. Los usuarios podrán pagar sus 15 dólares de HBO Now y olvidar la necesidad de tener el canal por cable.

Catálogo presente y pasado de HBO


En HBO Now tendremos todo el catálogo pasado y presente de la cadena, lo que incluye series, atención, como 'Juego de Tronos', Boardwalk Empire', 'Los Soprano', 'Girls', 'Silicon Valley', 'The Wire', 'Carnivale', 'True Blood', 'True Detective', 'Roma'... Si esto no os parecen razones lo suficientemente interesantes, deberían, Apple también ha anunciado que el precio de Apple TV verá una rebaja de los 99 a los 69 dólares.

Hasta ahora Apple TV ha sido un dispositivo siempre presente en el mundo Apple, pero a pesar de sus 25 millones de unidades nunca ha tomado el gran protagonismo que muchos esperábamos. Quizá fue un gadget adelantado a su tiempo, hoy por hoy, entre Smart TVs de todos los tipos y colores, Android TV, Chromecast, parece que tiene mucho más sentido. Veremos si con movimientos como este logra abrir más hueco en el mercado.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
'Juego de Tronos' Trailer keynote Apple Temporada 5

APPLE

'Juego de Tronos' Trailer keynote Apple Temporada 5

Nuevo tráiler de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' mostrado durante la presentación de Apple y el anuncio de HBO Now App para Apple TV.

Comentarios

Sin comentarios