/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
SERIES

Oficial: la nueva temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en el verano de 2017

La HBO ha emitido un comunicado en el que confirma que la próxima temporada de 'Juego de Tronos' contará con siete episodios y se estrenará en verano en lugar de en el mes de abril, como nos tiene acostumbrados.

Sandra Ramírez Cherbuy

19 de Julio de 2016

Después de tanto tiempo de rumores, HBO ha confirmado todo lo que ya veníamos especulando: la séptima temporada de 'Juego de Tronos' llegará más tarde, durante el verano del año que viene, en lugar de ser en abril como ha sido habitual durante este tiempo, y contará solo con 7 episodios.

Tendremos invierno en verano


¿Por qué este retraso? Muy fácil, todos aquellos fans sabrán que en la última temporada ya se anuncia la llegada del invierno, pues bien los productores han decidido esperar a que llegue el invierno en el mundo real para poder comenzar las grabaciones de la nueva temporada. Por lo que parece el invierno tendrá un importante papel en esta temporada.

Esto también hará que haya que esperar para poder ver la siguiente temporada después de una llena de intriga y misterio.

Parece ser que volverán a Islandia para grabar las escenas que se desarrollan dentro del Muro. También han elegido Irlanda del Norte y España como escenarios de sus episodios. Las grabaciones comenzarán después del verano.

De esta manera, los responsables de la cadena donde se emite 'Juego de Tronos', HBO, no quieren rodar en ninguna localización soleada para el invierno del Norte de Poniente. Ellos esperarán unos meses hasta que el tiempo sea el adecuado, es decir, invernal y frío. Y es que estamos acostumbrados a que las grabaciones de la serie empiecen durante los meses de verano para poder estar lista para emitir en el mes de abril. Con estos cambios han decidido atrasar unos meses la emisión de la nueva temporada. La profesionalidad ante todo.

Llegó el invierno

Llegó el invierno


Los directores que se encargarán de la séptima temporada y de los siete episodios parece que serán Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

''Ahora que el invierno ha llegado en Juego de Tronos, los productores ejecutivos David Benioff y D. B. Weiss consideraron que los argumentos de la próxima temporada estarían mejor cumplidos con el inicio de la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el clima está cambiando'', dijo Bloys. ''En lugar de comenzar el inicio de la serie en primavera como ha sido tradicional, nos vamos a mover al verano para acomodar el plan de rodaje'', hemos podido leer en el comunicado que la HBO ha publicado en Medium.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios