/ noticias

NINTENDO VR

Nintendo tendrá su primer juego de realidad virtual con Mario Kart Arcade GP VR

Nintendo hace su apuesta pro la realidad virtual con un arcade que usa HTC Vive

Yago Rosa Fernández

14 de Junio de 2017

Nintendo ha tenido en el día de hoy su presentación del E3 que han cubierto nuestros compañeros de Zonared. EN la conferencia se anunciaron muchos juegos y nada de hardware si no contamos con los amiibo pero no todo anuncio se hace dentro de la feria.

Realidad Virtual de Nintendo

Realidad Virtual de Nintendo



En Shinjuku ha surgido la VR Zone, un negocio de arcade pero centrado en realidad virtual para darle un toque de actualidad. Se ha mostrado un vídeo en el que nos muestran lo que muchos no creían que sucedería: un juego de Nintendo en realidad virtual



Sobre estas líneas se puede ver un vídeo de la máquina en cuestión que tiene un modelo de kart de Mario en el que no faltan los elementos básicos del juego como los objetos y el mundo colorido y humorístico gracias a la licencia ofrecida por Nintendo para hacer Mario Kart Arcade GP VR.

Mario llega a la realidad virtual



Nintendo no ha hecho declaraciones al respecto y ya que el juego se haga en exclusiva para dicho arcade, con lo que no esperéis probarlo en vuestras casas. Además el precio del arcade no parece precisamente barato de operar ni licenciar, con lo que lo más probable es que se quede en Japón a menos que se acabe haciendo un tour o haya un negocio dispuesto a hacer un inversión nada pequeña en material y licencia.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

1 Comentario

topw

15/06/2017 02:34

Fenomenal. Solo una foto de las ,áquinas y no se ve la mitad de la foto con la publicidad. que 'bien' lo hacéis.