/ noticias

JUEGOS OLÍMPICOS

Los Juegos Olímpicos se verán en Snapchat

La NBC llega a un trato con Snapchat para la difusión de contenido a través de la plataforma

Yago Rosa Fernández

30 de Abril de 2016

Estamos a poco meses de que empiece uno de los eventos deportivos más importante del año, si no el que más. Se trata de las olimpiadas de Río 2016, que se celebrarán en la ciudad Río de Janeiro en Brasil del 5 al 21 de agosto y se espera que tengan una enorme repercusión en los medios de comuniación, como es habitual.

Los Juegos Olímpicos se verán en Snapchat


Sin embargo las retransmisiones no son todo lo actuales que se pudiera pedir, pues ya cuesta mucho encontrar streaming y contenidos de según qué deportes pues quedan relegados a retransmisiones de las cadenas licenciatarias. Ahora parece que va a haber un paso adelante, pues Snapchat va a hacer de las suyas.

Los Juegos Olímpicos tendrán su espacio en Snapchat



Eso sí, se seguirá redirigiendo a las cadenas licenciatarias, porque el trato se ha hecho entre la NBC y Snapchat para buscar la forma de cubrir el evento, pensando especialmente en el público joven que tanto usa esta aplicación que suele recopilar historias destacadas por eventos.

No es la primera vez que lo hacen, pues ya han cubierto destacados como la Super Bowl, donde Lady Gaga y hasta el propio Barack Obama se atrevieron a aparecer. Es de esperar que busquen dar un foco cercano y bastante personal a los sucesos, acercando a los deportistas e invitados a los usuarios de Snapchat

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios