/ noticias

ROJADIRECTA CERRADA

El juez declara el cierre cautelar de Rojadirecta

Tras años resistiendo, un juez declara el cierre cautelar del portal de retransmisiones doportivas.

Yago Rosa Fernández

26 de Noviembre de 2015

Quién más y quién menos ha oído hablar de Rojadirecta, un portal con enlaces de dudosa legalidad que daba acceso a retransmisiones deportivas, en muchos casos siendo la única forma que muchas personas podían ver un partido por falta de opciones legales.

El juez declara el cierre cautelar de Rojadirecta

En su vida ha recibido muchas demandas, que en su mayoría no le impedían desarrollar su vida, pero ahora no le es tan fáci. El Juzgado de lo Mercantil de A Coruña ha ordenado el cierre cautelar del portal Rojadirecta y además ha pedido a los proveedores y responsables de los DNS que bloqueen el acceso a la web desde todos sus dominios.


Por el momento sigue funcionando, pero no sabemos hata cuándo



En el momento de escribir estas líneas, RojaDirecta sigue en activo, pero es difícil saber durante cuánto tiempo y si será posible saltarse el bloqueo usando las DNS de Google como se suele hacer cuando se toman estas medidas de cierre de webs.

Rojadirecta había recibido muchas demandas de los grandes grupos televisivos para que deje su actividad, petición que decidieron apelar para evitar el cierre, pero al final no ha sido lo suficiente.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios