/ noticias

IPHONE A LA VISTA

Junio podría ser el mes de lanzamiento del iPhone 5S

La Conferencia anual de desarrolladores de Apple ha levantado los rumores sobre el presunto y próximo lanzamiento de Apple para principios de verano.

Sarah Angelica Santiago

29 de Marzo de 2013

Nuevos rumores asomaron en la Conferencia anual de desarrolladores de Apple sobre el próximo iPhone 5S. Parece que estamos muy cerca de que la compañía de Cupertino lance el nuevo dispositivo del que tanto se ha estado especulando como viene siendo habitual.

Los rumores apuntan que Foxconn está fabricando el iPhone 5S

Los rumores apuntan que Foxconn está fabricando el iPhone 5S


Muchos indicios en el aire


Algunos medios apuntan que Foxconn ya se encuentra fabricando el próximo smartphone de Apple, por lo que se espera que en el mes de junio el mundo vea con sus propios ojos si la compañía de la manzana ha sido capaz de innovar en todo este tiempo. Y es que hay que tener en cuenta que la gran competencia con la que otros fabricantes han iniciado este 2013, algunos ejemplos son Sony Xperia Z, Nokia Lumia 920 o el Samsung Galaxy S4.

Por otra parte, medios japoneses afirman que la séptima generación de iPhone serán mucho más asequibles que sus predecesores, poniéndose a la altura de la oferta de teléfonos de alta gama pero low-cost que se dio en el pasado Mobile World Congress.

Sea como fuere, sobra decir que todo lo que se diga sobre el próximo dispositivo de Apple hay que 'cogerlo con pinzas' hasta el día de lanzamiento mundial. Por último, cabe esperar que Cupertino apague los rumores sobre una posible crisis de innovación en la compañía, a pesar de que la competencia es cada vez mayor.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios