/ noticias

OBJETIVO PROFESIONAL

JVC GX-PX1, tantas siglas juntas no pueden ser malas

JVC GX-PX1

Iker Jauregi

04 de Febrero de 2011

Entre un aluvión de cámaras 3D, JVC presenta una cámara híbrida que sorprende por su cuerpo ultra fino y su objetivo de videocámara. La GX-PX1 fue presentada en el último CES y deja claro que las 2 dimensiones todavía tienen mucho que ofrecer.

Una lista interminable de prestaciones


Después del shock inicial por ver ese cuerpo ultra fino acoplado a un pedazo de objetivo de lente Konika Minolta HD, te paras a ver las prestaciones y no sales de tu asombro: Cuenta con un sensor CMOS de 10 MP y su lente Konika es de lo mejorcito, ofreciendo zoom óptico x10. El sensor abarca de los ISO100 a los ISO6400 sin despeinarse y permite la toma de 144 fotografías a alta velocidad a un máximo de 5,7 MP. Por supuesto graba en Full HD 1080p 60.

JVC GX PX1

La GX-PX1 posee una de las mejores lentes Konika.

32GB de memoria


¿Cómo te quedas? Pues no termina aquí la cosa. La pantalla de este \'bicho\' es táctil e inclinable y es de 3 pulgadas. Además tiene 32GB de memoria interna -¿Dónde los meten?-, puerto miniUSB, HDMI y la batería dura 2 horas en grabación continua. O sea, que te quedarás sin batería antes que sin espacio. Usa el nuevo motor de procesamiento FalconBird, ideado para cámaras HD de última generación. Por último es reseñable que la estabilización de la imagen es óptica.

¿Salivando ya? Pues espera sentadito, que esta monada parece ser que saldrá en Japón a finales de mes por unos 900 euros.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios