/ noticias

PRE-VENTA

K10000 de Oukitel lleva incorporada una batería de 10.000 mAh

Este dispositivo puede aguantar hasta 15 días encendido sin necesidad de conectarlo a ninguna fuente de alimentación.

Sandra Ramírez Cherbuy

11 de Diciembre de 2015

Este teléfono creado por la compañía china Oukitel tiene una única misión: hacernos olvidar de uno de los problemas más grandes de los móviles actuales, la duración de la batería. Con este Oukitel, el usuario no tendrá problemas para que su su teléfono dure unos diez días encendido con una sola carga y sin que tenga que hacer mano de ninguna fuente de alimentación.

Especificaciones del Oukitel K10000


Oukitel K10000 es un terminal bastante grande, imprescindible para tener una batería de esas características. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 720p. Lleva un procesador MediaTeck MT6735 de cuatro núcleos con una velocidad de 1 GHz, tiene 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento que se pueden ampliar con una tarjeta microSD. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Para tratarse un terminal con una gran batería, solo pesa 184 gramos. Sus dimensiones son de 143x77x9 milímetros y tiene un diseño con marcos de metal y funciona con Android Lollipop 5.1., esta versión del sistema operativo Android está destinado a mejorar los problemas de consumo de RAM y batería. Todo está pensado para que el elemento más importante del móvil sea su batería.

Este dispositivo cuenta, además, con soporte para redes 2G, 3G y 4G LTE, por lo que podremos disfrutar de conexión a Internet a alta velocidad, siempre que nuestra tarifa y nuestra cobertura nos lo permitan.

Dicen que lo importante es el interior, en esta caso su batería

Dicen que lo importante es el interior, en esta caso su batería


Por ahora, el teléfono se puede reservar por 240 dólares, lo que equivaldrían a unos 218 euros más gastos de envío en España, a través de Gearbest o CooiCool. Utilizando el código promocional K10000 podremos adquirir el terminal rebajado por tiempo limitado hasta los 200 dólares, unos 182 euros. Las primeras unidades del terminal se enviarán a sus respectivos clientes a partir del 2 de enero.

Hay que reconocer que la belleza no es la característica más llamativa de este teléfono, y que hablamos de un móvil que se encuentra más bien en la gama baja que en la media. Pero todo esto es así por su característica principal, que es la batería tan grande que incluye, de 10.000 mAh.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios