/ noticias

KICKSTARTER

Kerv, el anillo con el que podemos dejar la cartera en casa

Una empresa londinense busca financiación a través de Kickstarter para comercializar el primer anillo de pago sin contacto del mundo.

Sandra Ramírez Cherbuy

01 de Octubre de 2015

Muchas veces resulta pesado llevar la cartera, sobre todo cuando se va al gimnasio o a la playa. Además, el miedo a que te roben es algo que todo el mundo tiene. Por eso, una empresa de Londres ha inventado Kerv,el primer anillo de pago sin contacto, sin batería, resistente al agua y a los golpes, y no necesita estar conectado a un smartphone. El dispositivo está compuesto por cerámica de zirconia, es hipoalergénico y con una variedad de 10 tallas a elegir entre el color blanco o el negro. El precio estimado de su venta será de 49,99 libras.

Con solo un toque ya habremos pagado

Con solo un toque ya habremos pagado


Un anillo único en el mundo


Las personas que lleven puesto el anillo Kerv podrán realizar un pago de hasta 25 euros sin utilizar una tarjeta o un código secreto. Pero además de esto, Kerv también se podrá utilizar para pagar las diferentes redes de transporte del mundo, ya no tendremos que estar buscando monedas para coger el bus. También compartirá datos en caso de emergencia o contactos a través de un teléfono compatible con NFC, incluso permitirá el acceso a tu casa sin llaves.

La recarga del dispositivo se hará directamente desde la cuenta bancaria con un permiso del titular. Cada vez que se recargue o ocurra algo en tu cuenta Kerv recibirá esas alertas. Para proteger la seguridad, el pago sin contacto solo se efectuará en un radio muy pequeño, para evitar transferencias no intencionadas o extrañas.

El proyecto, que se publicó el día 25 de septiembre en Kickstarter, necesita alcanzar la meta de 77.000 libras para que salga adelante. Por ahora, ya va por 823 patrocinadores y 36.204 libras.

En una entrevista el fundador de Kerv, Philip Campbell, ha explicado: 'En la actualidad, los dispositivos de pago son o bien muy caros o muy poco atractivos. Pero el principal problema, en mi opinión, es que han de llevarse en la muñeca, deben situarse planos contra el lector de forma que queda una posición completamente anti-natural y extraña. Dentro de un marco creativo creo que se puede hacer mejor. Así que lo hemos hecho, diseñando Kerv, el método de pago sin contacto más ergonómico, natural y adecuado'.

En este video podéis ver el funcionamiento de Kerv.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Kickstarter consigue más de 1.000 millones de dólares para financiar videojuegos

SALUD, DINERO Y VIDEOJUEGOS

Kickstarter consigue más de 1.000 millones de dólares para financiar videojuegos

Kickstarter ha publicado hoy en su blog el éxito que tienen los proyectos independientes enfocados a crear videojuegos. Concretamente hablamos de 1.476 juegos que se han hecho realidad gracias a la contribución popular.

Comentarios

Sin comentarios