/ noticias

MICROSOFT

Kinect se venderá por separado de la Xbox

El sensor de Microsoft será vendido por 149,99 dólares a partir de octubre.

Carolina Avedano

27 de Agosto de 2014

Microsoft ha tomado una decisión que le vendrá bien a la empresa: ha decidido vender por separado el sensor Kinect de la Xbox, a pesar de que hace meses atrás sostenía que eso nunca se llevaría a cabo: 'Nunca habrá una Xbox One sin Kinect porque la experiencia de Xbox One no se entiende sin Kinect', comentaba uno de sus portavoces.

Actualmente, podemos encontrar consolas Xbox One sin este sensor, por ello quizás dentro de un tiempo, algunos usuarios estén interesados en hacerse con el mismo. Por ello, la empresa lanza el sensor a 149,99 dólares (que se quedarían a unos 113 dólares al cambio), según explican en la web MicrosoftProductReviews.

El lanzar la consola de Microsoft sin el sensor fue un movimiento para situarse en el mismo rango de precios que la PlayStation 4, pues se quedó en un precio de 399,99 euros, 100 euros más barato que el pack inicial con Kinect.

Incluirá 'Dance Central: Spotlight'


No se ha confirmado aún la salida del dispositivo, pero se espera que para el mes de octubre ya esté en los mercados estadounidenses. Además, inicialmente el sensor estará en un pack que incluirá 'Dance Central: Spotlight', según ha comunicado Eric Díez, Product Manager de Xbox Spain en su cuenta de Twitter.

Kinect se venderá por 149,99 dólares

Kinect se venderá por 149,99 dólares


El juego, que será lanzado en septiembre, viene de la mano de Harmonix y garantiza los mejores éxitos del año para bailar. Se ha adelantado que incluirá temas de Jason Derulo, Kind Ink con Chris Brown o Odd Future en su tracklist. Según anunció en su día Harmonix, 'Spotlight' será en un lanzamiento exclusivamente digital, sin una versión física disponible. Podrá ser descargado desde la tienda Xbox Games Store por 9,99 dólares y tendrá de serie 10 canciones. El mismo día de lanzamiento (el 2 de septiembre) se podrán comprar más de 50 canciones añadidas y durante los próximos meses se sumarán más novedades y éxitos para que actualices tu repertorio de bailes. Lo bueno es que aquellas personas que adquirieron canciones para los tres juegos anteriores de la saga Dance Central, podrán sumarlas gratis a Spotlight una vez que sean incluidas en el catálogo del juego.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios