/ noticias

USB SEGURO

Kingston lanza la memoria USB encriptada con teclado

Este USB protegerá la información si no introducimos la contraseña en el teclado integrado.

Yago Rosa Fernández

07 de Enero de 2016

Kingston Digital, Inc., filial en productos de memoria flash de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, anuncia hoy el lanzamiento del USB DataTraveler 2000. DataTraveler 2000 que ofrece encriptación de hardware y protección PIN con acceso a través de un teclado alfanumérico.

Su diseño está pensado para profesionales IT de seguridad, pequeñas y medianas empresas y usuarios finales que requieran protección de datos electrónicos. DataTraveler 2000 es fácil de implementar en un entorno de trabajo donde se usan multitud de dispositivos y sistemas operativos, cuenta con un sistema operativo independiente, la información está protegida con el cifrado basado en hardware AES 256 bits en modo XTS. La encriptación se realiza en la unidad y no se necesitan controladores de software o hardware.

ALT

ALT



El teclado alfanumérico DataTraveler 2000 permite a los usuarios bloquear el USB con una palabra o una combinación de números. Para mayor seguridad, la función de bloqueo automático se activa cuando la unidad se retira del dispositivo y la clave de cifrado y la contraseña se borran después de 10 intentos de conexión fallidos. DataTraveler 2000 está fabricado primando la resistencia, por ello cuenta con una cubierta de aluminio que protege la unidad de elementos cotidianos, como el agua y el polvo.

El USB que se encripta con un teclado



'Estamos encantados de presentar DataTraveler 2000 como parte de nuestra línea de unidades USB Flash rápidas y cifradas para empresas y pymes', comenta Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston. 'Es la opción perfecta para utilizar en el trabajo, ya que ofrece una solución de encriptado de datos uniforme que funciona para todos los sistemas operativos en uso':

DataTraveler 2000 utiliza la tecnología Datalock autorizada por ClevX, LLC. Ambas compañías han trabajado juntas durante muchos años para ofrecer soluciones innovadoras en seguridad y movilidad, ClevX se pueden encontrar en otras unidades USB Flash encriptadas de Kingston.

DataTraveler 2000 está disponible en 16GB, 32GB y 64GB y tiene tres años de garantía, asistencia técnica gratuita y la fiabilidad contrastada de Kingston.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios