/ noticias

A PRUEBA DE JABÓN

La compañía japonesa Kyocera lanza el primer smartphone que es resistente al jabón

La compañía japonesa lanza esta semana uno de los primeros smartphones capaces de resistir el jabón.

Juan Pedro Prat Medina

03 de Diciembre de 2015

Aunque la gran mayoría de smartphones aún no han dominado la técnica de bucear, ya los hay que están pensando en ir más allá. El que nuestro teléfono inteligente resista breves encuentros con el agua ha sido un avance tremendo, ya que nunca se sabe lo que puede pasar, pero los japoneses ya están pensando en que nuestro smartphone no solo puede mojarse, sino que tendrá que mojarse si se ensucia, y eso conlleva lavarlo con jabón.

Digno Rafre, el primer smartphone resistente al jabón


Si hay algo que no haya sido inventado, no os preocupéis, los japoneses ya están pensado en ello. Eso ha hecho la compañía japonesa Kyocera, la cual está a punto de lanzar su nuevo smartphone, el Digno Rafre,al mercado, pero llegará con una característica nueva: resistencia al jabón.

La compañía japonesa Kyocera lanza el primer smartphone que es resistente al jabón

El Digno Rafre es un smartphone de 5' con una pantalla a 720p que no solo es capaz de aguantar el agua, sino que también puede resistir el jabón. Kyocera ha lanzado un spot publicitario en el que se ve que este smartphone está perfectamente preparado para aguantar cualquier tipo de mancha, ya que podremos lavarlo con jabón y no le pasará absolutamente nada.

El Digno Rafre estaría dirigido a esos padres que suelen dejarles a sus hijos los móviles, y puede que estos acaben llenos de suciedad debido al trasteo de los pequeños. Kyocera lanzará este terminal al mercado este mismo viernes, aunque no se espera que traspase la frontera nipona.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios