/ noticias

CAMERA UPGRADE

La cámara del iPhone 6 podría ser de 13MP

Los rumores sobre las especificaciones del nuevo iPhone no paran. En esta ocasión se habla de una mejora de la resolución de la cámara.

Guillermo Nieva

17 de Julio de 2014

A nadie se le escapa que cada día queda menos para que el próximo flagship de Apple vea la luz. El iPhone 6 está más cerca cada día y eso hace que los rumores cada vez sean más diversos y más frecuentes. El último soplo en aparecer hablaba de que los chicos de Cupertino podrían lanzar primero el modelo de menor tamaño de pantalla y reservar para 2015 el esperado modelo con pantalla grande.

Pues bien, a partir de ahora los rumores se centran en la cámara del smartphone. Y es que la compañía de la manzana podría haber decidido aumentan las bondades de la cámara iSight que vendrá incorporada en el futuro iPhone 6, por lo menos así lo aseguran los rumores recogidos en GforGames.

El iPhone 6 podría contar con cámara de 13MP

El iPhone 6 podría contar con cámara de 13MP


Entre este último site y una web china que también recoge rumores similares, han conseguido dirigir todas las miradas hacia la cámara del flagship, de la que se dice que contaría con una resolución de 13MP y un sensor fabricado por Sony. Algo que, de confirmarse, supondría un gran paso hacia delante, ya que las cámaras de los modelos 4S, 5C y 5S se mantienen todas en los 8MP de resolución.

Un nuevo modelo de diversidad


Pero como decimos éste es sólo uno de tantos rumores que van saliendo y que probablemente aumentarán hasta septiembre, fecha en la que se rumorea que será oficialmente presentado el teléfono. Por el momento parece que la estrategia de mercado se enfocará en la diversidad, aunque en este caso no será una diversidad de colorido y prestaciones, sino una diversidad de tamaño, ya que parece probable que el iPhone 6 sea lanzado en versiones de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

También se ha hablado mucho sobre la nueva cubierta del teléfono, de la que parecen haberse filtrado unos vídeos demostrativos. Si dicha cubierta termina por ser la oficial del terminal, significaría que Apple pondría fin a su relación con Corning y sus pantallas Gorilla Glass para incorporar un nuevo frontal con acabado en cristal de zafiro.

Apple tiene la tradición de mantener en el más absoluto secreto las especificaciones de sus teléfonos hasta el día de su presentación. Esto provoca que con cada nueva edición del iPhone se disparen los rumores y las supuestas filtraciones. Algo, que en mi opinión, no deja de ser una gran campaña gratuita de publicidad.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios