/ noticias

RUMORES FRESCOS

La gama de iMac podría renovarse la semana que viene

Cambios en la fecha de entrega de los pedidos y falta de stock en las tiendas, ¿son suficientes para hablar de una nueva gama de ordenadores de Apple?

Jesús Agudo

26 de Abril de 2011

¿Novedades desde Cupertino? Siempre son bien recibidas. Hoy nos hacemos eco de una serie de extrañas coincidencias lanzadas por 9 to 5 Mac y Mac Rumors que nos llevan a la misma hipótesis: nuevos iMac.

iMac

¿Mantendrán el diseño los presuntos nuevos iMac?

Nos ponemos en situación. No hay keynote anunciada en los próximos días, ni por supuesto hay anuncios por parte de Apple (como si los fueran a hacer). Pero los pedidos de los ordenadores de sobremesa de la manzanita están sufriendo inesperados retrasos.


Según la web de Apple, los iMac pueden ser entregados en el domicilio del comprador en 24 horas. Pero los últimos pedidos están siendo retrasados hasta el 2 de mayo. No es alarmante, las webs oficiales suelen tardar lo suyo en actualizar los estados de stock de sus productos.

Movimiento en las retail stores


Sin embargo, una fuente cercana a Apple asegura que las tiendas dejarán de recibir ordenadores esta semana, para prepararse para el lanzamiento de los nuevos modelos.

Aún hay más, otra web sobre rumores relacionados con los de Cupertino comenta que las tiendas van a cambiar su material promocional de cara a un lanzamiento el día 3 de mayo. Todo es demasiado bonito para ser cierto, y las fuentes no dejan de hablar de rumores o similares. Pero como somos de los que piensan que si el río suena, agua lleva, permaneceremos atentos por si la semana que viene tenemos buenas noticias.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios