/ noticias

RENOVACIÓN

La nueva generación de iPod Nano podría incluir cámara de fotos

Una imagen filtrada desde China parece indicar que el siguiente reproductor musical contará con la posibilidad de hacer fotos y/o vídeo.

Ricardo Cirujano Torres

04 de Abril de 2011

La actual generación iPod Nano revolucionó por completo el diseño al que Apple nos tenia acostumbrados. La forma alargada y la ruleta que caracterizaba a este modelo desapareció para dar paso a un pequeño cuadrado con pantalla táctil.
ALT

La filtración supone una cámara en el nuevo modelo del reproductor


Parece ser que el nuevo modelo no ha funcionado mal a la compañía, o al menos, la idea es de seguir con el modelo, según aseguran desde China. Con la filtración de esta imagen, surgen los rumores sobre las novedades que la siguiente generación de iPod podría tener. En esta ocasión, el agujero de la esquina superior derecha parece indicar que se trata de una cámara.

Nos toca esperar


Poco más se sabe sobre la nueva generación del iPod Nano más que la supuesta filtración del chasis del aparato. Sin embargo, no será hasta pasado el verano cuando veamos las novedades de la familia iPod ya que por el momento, Apple no tiene previsto una renovación de sus reproductores en los próximos meses.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios