/ noticias

VOLANTIS

Lady Gaga usa un vestido volador para festejar su nuevo álbum

Lady Gaga ha sacado nuevo disco y eso es motivo de celebración tanto para ella como para sus seguidores. La artista organizó una fiesta y sorprendió a todos con un traje con el que sobrevoló Brooklyn.

Jesús Pacheco Búrdalo

11 de Noviembre de 2013

Artpop ha llegado. El último disco de Lady Gaga está disponible desde hoy con quince nuevas canciones que van de lo retro a lo más moderno, y que dan para una hora de música con colaboraciones de artistas como David Guetta, Will.i.am, Sun Ra o Rick Rubin.

Lady Gaga sorprendió a todos con Volantis, su traje volador

Lady Gaga sorprendió a todos con Volantis, su traje volador


La excéntrica actriz no ha querido perder la oportunidad de hacer una gran fiesta para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco y preparo la 'artRave'. Celebrada en la Navy Yard de Brooklyn, Lady Gaga no sólo trato de sorprender a todo el mundo con sorpresas relacionadas con su álbum, como una aplicación para móviles, sino que dejo a todo el público boquiabierto cuando llego en su traje volador.

Desarrollado por la rama tecnológica de su equipo creativo


Volantis, que así se llama este traje volador, ha sido desarrollado por TechHaus, la rama tecnológica de la Haus of Gaga, que es el equipo creativo personal de la cantante y al que debe gran parte de su estilo característico.

Este traje, fabricado con materiales de fibra de carbono y al que Gaga no dudo ni un momento en subirse, se compone de seis ventiladores predispuestos de forma hexagonal que son los que le permiten volar.

Como si fuera un astronauta


Lady Gaga llevaba para la cita un mono blanco, botas de tacón y un casco similar al de un astronauta, que sujetaba mientras daba un discurso a todos los asistentes a su gran fiesta. Justo después se montó en su traje volador y sobrevoló hasta en tres ocasiones la explanada de la Base Naval de Brooklyn.

Lady Gaga vestida de astronauta antes de subir a su traje volador

Lady Gaga vestida de astronauta antes de subir a su traje volador


Además, la artista se estaría preparando para ser la primera persona que dé un concierto desde el espacio, según publica la revista US Weekly. Lo hará en 2015, aunque para ello deberá entrenar su voz durante un mes para adaptarse a las condiciones del espacio.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios