/ noticias

FILTRACIONES

Se lanza un iPhone 5C de 8GB más económico

Mañana se lanza al mercado una versión del iPhone 5C de un precio más económico, aunque con las mismas características con la salvedad de 8 GB de almacenamiento.

Carolina Avedano

17 de Marzo de 2014

Según documentos filtrados por la división alemana de O2, mañana Apple lanzará al mercado el iPhone 5C de 8GB.

iPhone 5C reduce su precio y su almacenamiento

iPhone 5C reduce su precio y su almacenamiento


Este terminal, que no ha tenido el éxito esperado y que buscaba llegar al nicho juvenil con su gama de colores, no se da por vencido. Así, esta nueva versión con la mitad de almacenamiento que el original, costará 60 euros menos, que actualmente se vende por 599 euros/549 dólares. Sin embargo, si Apple baja el precio para acercarse a un público objetivo con menos poder adquisitivo, tendría que hacerlo de forma más drástica, ya que sigue siendo un precio elevado para un terminal móvil.

Disponibilidad a partir de mañana


El terminal estará disponible a partir de mañana, 18 de marzo, a las 8 de la mañana en todas las Apple Stores. Quizás Apple empiece a realizar más asiduamente este tipo de estrategias basadas en el precio si este smartphone tiene éxito.

Esta versión más barata tendrá las mismas características y especificaciones que el de 16 GB y también estará disponible en todos los colores que ya se ofrecían.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios