/ noticias

NUEVA GENERACIÓN

El lanzamiento de la tableta Samsung Galaxy Tab 3 decepciona

Samsung presenta una nueva tableta con un marco más delgado y un diseño similar al Galaxy Note.

Mateo Rouco

30 de Abril de 2013

Samsung acaba de presentar su nueva tableta, Samsung Galaxy Tab 3, pero no ha logrado impresionar a los expertos al considerar que no aporta grandes novedades respecto a su predecesora.

Darrell Etherington, experto en startups y colaborador de Techcrunch, asegura que esta tableta 'podría haber sido lanzada hace un año' y destaca que 'la línea Tab es probablemente la manera de mantenerse competitivos frente a tabletas pequeñas como el Nexus 7 o el Kindle Fire'.

Nueva Galaxy Tab 3

Nueva Galaxy Tab 3


Características de la Samsung Galaxy Tab 3


La tercera generación de tabletas de Samsung con sistema operativo Android cuenta con un procesador de 1.2Ghz de doble núcleo, una pantalla de siete pulgadas y una cámara de tres megapíxeles con una resolución de 1024 x 600.

La tableta de la firma coreana cuenta con dos opciones de memoria, ocho y 16 gigas, aunque se puede incrementar a través de una tarjeta Micro SD. A diferencia de su predecesora, el marco de la Tab 3 es más delgado y cuenta con un diseño similar a las Galaxy Note. La versión Wi-Fi estará disponible en mayo, y el modelo de celular con capacidad sale a la venta en junio.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios