/ noticias

LÁPIZ ATASCADO

El lápiz de los nuevos Samsung Note 7 se puede atascar si presionas mucho

Vuelven los problemas de atascos de lápices de la gama Note con el nuevo modelo.

Yago Rosa Fernández

23 de Agosto de 2016

Si habéis seguido la gama Samsung Galaxy Note, muy seguramente recordéis que en los últimos modelos se han encontrado varias formas en las que el lápiz inteligente que da vida a esta gama se atascad de forma sistemática según cierto problema que se da en la totalidad de los modelos, siendo un fallo de diseño más que de fábrica.

El lápiz de los nuevos Samsung Note 7 se puede atascar si presionas mucho


Hemos visto cómo el lápiz se atascaba de siempre a cómo se atascaba si lo ponías en una posición incorrecta, con problemas para sacarlo sin romperlo. Cuando creíamos que ya deberían saberlo de sobra, resulta que en el Samsung Galaxy Note 7 no ha mejorado demasiado, pues el lápiz se puede atascar si aprietas demasiado, algo que personalmente me cuesta comprender que haya pasado un control de seguridad.

Lápiz atascado si presionas demasiado



Algunos usuarios están mostrando este problema, donde en la casi totalidad de las veces si hacen cierta cantidad de fuerza, el lápiz no vuelve a salir, quedándose atascado. Para su salida se han probado sistemas como usar agujas, pinzas o incluso provocar una pequeña caída.

Esto vuelve a dar problemas a la familia Note, que ve cómo el lápiz sigue siendo uno de los focos de problemas de los usuarios. Esperamos que consigan reparar este problema en las próximas unidades, pues es inaceptable que una función principal y destacada ofrezca tantos problemas que deberían haberse comprobado en el desarrollo del producto.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

1 Comentario

lorenzon2015

23/08/2016 22:29

No hablemos sin saber, si que ha habido problemas con el spen en algunos usuarios, pero no es un problema generalizado que se dé por aplicar una fuerza grande al introducirlo, sino que hay spen que vienen defectuosos y el mecanismo que hace que se saque no funciona correctamente. Simplemente es mandar a samsung que te suministre uno nuevo. Y si no quieres arriesgar a que te haya venido mal y te quede dentro lo puedes comprobar fuera antes de introducirlo. Aquí una prueba de lo que digo https://www.youtube.com/watch?v=IP_RIp3YIwk . Está en inglés pero con las imágenes basta para los que no se apañen. Un Saludo