/ noticias

EL EGOCENTRISMO DE ALGUNOS

Las pantallas publicitarias de Times Square hackeadas con un iPhone

La explicación de cómo se hackearon las pantallas colgada en Youtube

Ricardo Cirujano Torres

14 de Marzo de 2011

¿Te imaginas lo que sería que tu cara apareciera en las grandes pantallas de la céntrica plaza de Times Square de Nueva York? Eso mismo se debió preguntar BiTcrash44, un hacker que dice haber desarrollado un dispositivo que remplaza el vídeo de emisión externa de un monitor sobre imponiendo el de un teléfono móvil.
Times Square Hackeada

La transmisión de vídeo externo es sustituida por la señal del iPhone


Según el autor del invento, el funcionamiento es sencillo: \'Enchufas el transmisor en el agujero para auriculares del iPhone 4 y pulsas Play en cualquier clip de video. El Transmisor envía instantáneamente una señal al repetidor del video y éste sobre impone la imagen del móvil en cualquier pantalla\'.

Explicado así puede parecer más lioso de lo que parece. Por eso lo mejor es que lo veáis en este vídeo para comprobar como funciona el \'invento\'. El hacker asegura subir próximamente más vídeos donde mejorará las interferencias de la prueba del otro día.

La polémica entre si el video es real o fake no han tardado en aparecer en la red, así como en los comentarios de Youtube. Estaremos pendientes de los nuevos vídeos que suba en los próximos días para juzgar.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios