/ noticias

NUEVO RÉCORD

Las reservas del iPhone 5 superan las previsiones de Apple

La compañía ha anunciado que no podrá hacer frente a todas las reservas en el día de su puesta a la venta.

Guillermo Nieva

19 de Septiembre de 2012

Apple ha anunciado que el número de reservas realizadas para el iPhone 5 ha superado su stock inicial, con más de 2 millones de peticiones en 24 horas.

iPhone 5

Ya es un éxito

La marca se ha apresurado a anunciar que la mayoría de los clientes podrán adquirir su iPhone el 21 de septiembre (fecha fijada para su puesta a la venta en USA), pero también habrá otros tantos que tendrán que esperarse a octubre para recibir el preciado terminal, una lástima para los que desean disfrutarlo desde el minuto 1 de su salida al mercado.

Dobla las cifras del 4S


Gracias a estas cifras, el iPhone 5 ya ha doblado el récord fijado por su antecesor, el iPhone 4S, así que ya podemos bautizarlo como el iPhone más exitoso para la compañía de la manzana.

Este nuevo terminal es el iPhone más delgado y ligero nunca visto. Además, su pantalla llega hasta las 4 pulgadas y cuenta con el chip A6 y conectividad 4G. Apple lanzará este dispositivo con el sistema operativo iOS 6, que cuenta con jugosas actualizaciones para la ocasión como Flyover, Passbook, una mejor integración con Twitter y Facebook y el sistema Siri mejorado.

En España, podremos adquirir (o intentarlo) el nuevo teléfono de Apple a partir del 28 de septiembre, un smartphone que tendrá versiones de 16, 32 y 64GB con sus respectivos precios de 679, 789 y 899 euros respectivamente.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios