/ noticias

LAVADORA INTELIGENTE

Samsung presenta su lavadora con inteligencia artificial

La lavadora procesará la ropa de la forma más eficiente con el tiempo y el consumo de recursos.

Yago Rosa Fernández

04 de Septiembre de 2017

La IFA 2017 no se trata de smartphones, smartwatches y droides lindos. El evento es también una oportunidad para las empresas para mostrar sus últimas innovaciones para electrodomésticos. Samsung hizo su parte este año con la lavadora WW8800M, que utiliza la tecnología de deportes QuickDrive, que promete completar una carga completa de ropa en sólo 39 minutos cuando normalmente es alrededor de 70.

Prototipo de lavadora de Samsung

Prototipo de lavadora de Samsung



La compañía dice que es capaz de hacer esto sin comprometer el rendimiento de lavado, la eficiencia energética y el cuidado de la tela, algo que importará profundamente a las personas que son más conscientes de cómo lavan su ropa. Como no podría ser de otra forma, la IA está involucrada para llevar este objetivo a cabo.

Lavadora con Inteligencia Artificial



Samsung está apostando fuertemente en los poderes de 'inteligencia artificial' de su WW8800M para hacer que hacer la colada sea menos tedioso. La lavadora se combina con una aplicación denominada Q-rator, que ofrece modos como planificador de lavandería, receta de lavandería y asistente de HomeCard.

Las dos primeras características nos permiten hacer cosas como elegir el ciclo deseado a través de la aplicación y ajustar la temperatura y el número de revoluciones. Se le puede decir al asistente virtual qué tipo de prendas va a lavar, como si se trata de una camisa o un suéter, y luego le sugerirá el mejor ciclo basado en la información que escribe.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios