/ noticias

LEECO

3 motivos por los que el LeEco Le Max 2 es una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo

El LeEco Le Max 2 es una de las mejores opciones que podemos encontrar ahora mismo en Android. Nos bastan 3 motivos.

Sergio Carlos González Sanz

03 de Julio de 2016

Desde China nos suelen llegar todo tipo de teléfonos con sistema operativo Android partiendo de las gamas más bajas a otros que, con mucha razón, le dan un buen tortazo en los morros a los que se suben a la parra con sus precios de más de setecientos euros. El problema es el de siempre: la garantía. Es un riesgo innegable tener que comprar un terminal que no sabes muy bien quién te lo envía, en qué condiciones y con qué servicio post venta; es mucho más cómodo confiar en tu tienda de barrio habitual o los grandes almacenes, pero ahí entra en juego también otro inconveniente como es el precio. Importar es más barato, pero también tiene desventajas. Aquí entra ya el criterio de cada uno, lo que crea que le merece más la pena.

Hoy queremos daros un total de 3 motivos por los que personalmente considero que el LeEco Le Max 2 es una de las mejores compras que podemos hacer ahora mismo en el mercado de Android, con todas las gamas puestas sobre la mesa y los precios bien claros. Hemos visto a Xiaomi con un equipo increíble desde principios de año, el Xiaomi Mi 5, también el OnePlus 3 y sus seis GB de memoria RAM. Todo ello por no hablar de los nuevos Asus, el Moto Z... Grandes equipos, sin duda. Pero desde que se anunció el LeEco Le Max 2 no le he quitado el ojo de encima porque hace una serie de cosas mucho mejor que el resto, y es que en primer lugar ha encumbrado a la marca a donde se merecía, que es entre las mejores, ha estandarizado los 6 gigabytes de RAM, se ha comprometido a llevar una política de actualizaciones ejemplar... Y, como guinda, montará en primicia el nuevo procesador de Qualcomm como es el Snapdragon 823.

LeEco y sus nuevos smartphones

LeEco y sus nuevos smartphones



RAM y ROM de escándalo


El primer motivo por el que lo recomiendo es por su hardware. Señores, se trata de una máquina con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No necesitamos más. Nos da igual si tiene o no ranura para tarjetas micro SD o si tiene servicio incorporado de decenas de gigabytes en la nube, porque con esto tenemos más que de sobra partiendo del precio base, que son 340 euros.

Precio imbatible


El segundo motivo es ese mismo, el precio. Se trata de 340 euros, lo mismo que te va a costar comprar un Nexus 5 y mucho menos de lo que te van a pedir en las tiendas por cualquiera de los que se codean con el LeEco Le Max 2 en su gama; tanto es así que cuesta sencillamente la mitad. Y todo esto sin hablar del diseño, que es una buena manera de imitar a Apple una vez más, lo cual dice mucho en favor de los de Cupertino, por cierto. Es fino, estilizado, con buena cámara, sin apenas biseles... Poco se le puede pedir porque no le falta absolutamente de nada.

Pantalla de lujo


Y finalmente tenemos la pantalla, un panel en resolución 2K de 5,7 pulgadas. Por este precio, al menos en mi radar, no hay ningún Smartphone con estas características ofreciendo un panel así de impresionante. No es perfecto, porque en mi opinión en 2016 hay que lanzarse ya de cabeza al AMOLED por todas las ventajas que presenta frente al LCD clásico, además que en condiciones de luz solar posiblemente este LeEco Le Max 2 no sea tan bueno como un S7 o un LG G5, pero su resolución no deja lugar a duda que el esfuerzo está ahí.

Y podríamos daros más motivos para su compra, como que tiene USB Type-C o que lleva la última versión de Android, pero creo que este LeEco Le Max 2 va a dar mucho, mucho de qué hablar.

Te puede interesar

Comentarios

9 Comentarios

Ángel

05/06/2017 00:07

Tengo en vista comprarlo aquí en Argentina a través de mercadolibre y aquí está el de 4 ram y 62 de rom. Aún con esas ccas. es un avión y nada que envidiar a los demás que están inflados y sobrevaluados con el marketineo.

fabiola

30/05/2017 04:37

es original? y funciona con compañia movistar?, cuanto tiene de garantia por defecto de fabrica?, saludos.

Moy

05/05/2017 23:41

Alguien ha notado los blancos 'amarillentos'

Izak

28/03/2017 16:23

Ya con seis meses de uso , verdaderamente un gran dispositivo , a muchos no les impresiona su aspecto , pero a mí me da igual , lo que importa es su gran fluidez y que jamás me ha quedado mal, la mejor compra de Smartphone que he realizado , sumamente recomendable y de precio , que les digo no hay nada , así nada que se le compare con ese precio.

Murfisline

13/03/2017 15:46

Desde noviembre 2016 rom original, fluido no se clava, sin problemas de cobertura pantallote espectacular y se puede configurar gama de colores y tonos.... Otras marcas mas caras con problemas... Yo ya he pedido el segundo con mas rom y a ver que tal. 1= leeco le max 2 x820 4gb y 32gb. 2= leeco le max 2 x829 4gb y 64gb. Nada que envidiar al S7... Nada

Yo mismo

12/03/2017 17:17

Pantalla 2k, no 4k

Kjgarciaf@hotmail.com

26/02/2017 21:45

Hola quisiera que me dijeran sobre la autonomia a ver que tal esta

phalcom

26/10/2016 23:40

ya lo tengo como 3 meses y pues la mejor compra hecho hasta el momento por un smartphone. En hardware pues un maquinon. En software, nada que no pueda solucionarse con las nuevas versiones que salen o con una de las muchas ROM cocinadas.

Maccid

14/10/2016 22:39

Me compre un leeco le max 2 sencillamente espectacular especificaciones de infarto muy fluido muy buena cámara pantalla 4k va de lujo se los recomiendo por la mitad o menos que un galaxy s7 o un iPhone 7 o un lg o un zony de ultima generación.