/ noticias

LENOVO GAMER

Lenovo anuncia su primer PC gamer con la ayuda de Razer

Estos dos fabricantes se alían para ofrecer un ordenador potente y con diseño llamativo

Yago Rosa Fernández

28 de Noviembre de 2015

La empresa china Lenovo quiere ser uno de los fabricantes de PC con más diversidad de dispositivo, a pesar de encontrar algunas problemas de seguridad en el camino. Ya tienen asentadas las líneas de PC más generales, pero han decidido apostar por el mercado gamer, y para ello han decidido apostar por una de las empresas más reconocidas en este sector: ni más ni menos que la mismísima Razer.

Lenovo anuncia su primer PC gamer con la ayuda de Razer


Fruto de esta alianza saldrá un ordenador de sobremesa que será una combinación del Lenovo Y Series con los toques de diseño de Razer, que incluirá un sistema de luces similar al de la línea Chroma, que a pesar de no dar demasiado uso práctico sí que ofrece un diseño llamativo.

Un PC gamer fruto de aliarse con el rey de del sector



En cuanto a las especificaciones técnicas no se han hecho públicos más detalles todavía, pero en las imágenes se atisba un par de NVIDIA GTX sin concretar el modelo. Este equipo 'edición Razer' pretende más ser una prueba de lo que veremos en el futuro y no tanto un equipo final, pero no sería raro ver esta línea en el mercado.

Lenovo anuncia su primer PC gamer con la ayuda de Razer

También han explicado que van a solucionar los problemas graves de blootware de los que se le acusaron y Lenovo nos recuerda que en enero nos darán más planes sobre esta alianza con Razer, que en ningún caso significa una fusión ni una compraventa.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios