/ noticias

BIG SIZE

Lenovo se adentra en el sector de las 5 pulgadas con el K860

La marca ha presentado en China su nuevo terminal de gran tamaño, que dispone de características para competir con los mejores.

Guillermo Nieva

20 de Agosto de 2012

Ayer os hablábamos del futuro Samsung Galaxy Note 2 y hacíamos referencia a la poca competencia que este tipo de terminal tiene en su sector. Ahora la noticia es que el nuevo Note 2 no tendrá las cosas tan fáciles como su antecesor, a los rivales ya conocidos como el Optimus Vu, se les añadirá ahora el terminal K860 de la marca Lenovo. Parece que se avecina lucha en el sector de las 5 pulgadas.

Híbrido de Lenovo

Competencia para el Galaxy Note 2

Procesador de cuatro núcleos


Lógicamente, la característica más relevante del nuevo terminal de Lenovo será su pantalla de 5 pulgadas de diagonal, que será de tecnología IPS y alcanzará resoluciones de 1.280x720 píxeles. Pero además el K860 contará con el procesador quad core Exynos a una frecuencia de 1,4GHz, RAM de 1GB y sistema Android en su versión Ice Cream Sandwich.

Cuando hablamos de dispositivos de gran tamaño como el que nos ocupa, el peso es una característica crucial a la hora de decidir si adquirirlo o no, en este caso, el K860 pesa 185 gramos. Y un gran tamaño también puede traducirse en una gran batería, más concretamente en una con 2.250mAh que dotará al dispositivo de Lenovo de gran autonomía.

El Lenovo K860, que también incorpora una cámara de 8MP, ha sido presentado en China. Esperamos ver en breve una versión europea del terminal que compita con el Galaxy Note 2, pues cuanta más variedad tengamos a nuestra disposición, más adecuado será el dispositivo que podamos conseguir.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios