/ noticias

ALEXA T LENOVO

Lenovo presenta un asistente de Alexa en exclusiva para sus tablets Android

Quieren ampliar la usabilidad de sus tablets con el asistente de voz de Amazon con un producto que desde luego llama la atención.

Yago Rosa Fernández

31 de Agosto de 2017

Lenovo ha presentado su próxima idea para mejorar sus tablets aprovechando Alexa, el asistente de voz de Amazon. Es un altavoz de 69,99 dólares con puerto USB en el lateral, lo que le permite conectar una de las tabletas de Android de Lenovo para hacer una pequeña estación multimedia.

Es un concepto que parece inteligente, o por lo menos el principio de una idea. Alexa va a comenzar lentamente a incluir la respuestas visuales ahora que Echo Show está disponible, así que tener una pantalla para ir con su altavoz es un buen añadido. También tener un altavoz para una tableta para que pueda utilizarse para ver la televisión en la cocina es otra función que tiene sentido. Así que un montón de cosas que son difíciles con sólo una tableta o simplemente un altavoz inteligente sería potencialmente menos incómodo con esta configuración, si conseguimos moverlo.

Lenovo presenta un asistente de Alexa en exclusiva para sus tablets Android


Excepto que todo esto se siente un poco más incómodo que tener un altavoz independiente habilitado para Alexa. El Home Assistant de Lenovo realmente no hace nada a menos que la tableta esté conectada, lo que parece no demasiado atractivo. También necesita ser enchufado a la corriente para trabajar, con lo que necesitaremos un enchufe en exclusiva.

Lenovo quiere que Alexa funcione con sus tablets



De todos modos, es un gadget que tiene algunas características muy curiosas. Hay un altavoz de tres vatios y dos micrófonos que Lenovo dice que pueden oír voces hasta a tres metros de distancia. Tres metros no está muy lejos, sin embargo, cuando se trata de altavoces inteligentes ya que todo se hace en el propio hogar.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios